Me llaman calle...



Espero ser el otro lado de esta locura, un vacío silencioso de la calle, los huéspedes de concreto. Entre las ofertas de la noche espero ser otro recurso ilusionista, un personaje construido para callar. Somos los rehenes del miedo en un valle de mañanas. Amanecida sobre los restos de luz sabemos que la nostalgia es nuestra única realidad. Somos un poquito eso que ya no somos, lo que seremos y lo que no veremos más. A pesar de los años y la experiencia sigo siendo pupila en la técnica adictiva de olvidar. Soy un cuerpo público, donde el placer es otra fantasía de la soledad. Espero otro vuelo que me haga volar, dentro de estas voces ser el secreto de alguien más...

(3/04/07)

Me he quedado sobre la comisura de tus labios, desarmada sobre las historias de otros...lejana para volar.

Comentarios

Melba ha dicho que…
no habiéndome detenido en la foto que aparece sobre este texto, la primera vez que lo leí, ahora sin embargo, que sí lo hago, asocio como posible interpretación del mismo para el lector, el tema de la prostitución femenina. Su título, Me llaman calle, y estas sábanas mal tendidas sobre una cama medio siniestra, me lo traen a colación. Aunque algo me dice que nada que ver con su intención original
Melba ha dicho que…
Y ahora que releo este fascinante texto, noto que la misma calle habla desde tu propia alma. Al principio las imágenes me dejaron tan impactada que no reparé en ella como protagonista. Ahora que releo por tercera vez, siento los labios de la propia calle abrirse y cerrarse al rededor de una voz que gime

Entradas populares