Agosto...con mis manos


Hace muchísimo calor, un sol sofocante y llueve. Voy dentro de un taxi que se desplaza rabiosamente dentro del tráfico, mientras las gotas de lluvia intentan llegar al vidrio del auto sin ser consumidas por el sol. El conductor entre fallidos intentos de gracia y simpatía no quiere llevarme a un lugar al cual no estoy segura de querer llegar. Pienso en mis cuestionamiento habituales esperando afirmaciones de abandono, mientras una cuchara se atraviesa en mi camino rememorando una filosofía fílmica. Lo malo de avanzar es que no se puede retroceder. Cuando el presente se hacer constante en tu universo es difícil negar su existencia. Los otros estados del tiempo son circunstancias de este tiempo, pero el verdadero momento es este. Hemos practicado tantas veces los hábitos de la costumbre que se nos hace imposible distinguir entre lo bueno y lo malo, entre esos pensamientos o creencias que debemos conservar y desechar, porque sólo sabemos de pertenencia. Lo amargo es lo más difícil de abandonar. Todo el mundo habla de mis ideas.


PD: En un conflicto ilusionista no acepto las creencias familiares. No creo en el infortunio del fracaso.


Creo que ya había visto este video o estuve en el...todavía no lo sé. http://www.youtube.com/watch?v=CVYJMrtDawQ


(01/08/07)

Comentarios

Entradas populares