¿Lo vi?

Supongo que es común para muchas personas pensar en algo y unos días o horas después encontrarlo a mitad de camino producto de la casualidad. En mi caso siempre me ha pasado con las películas, tengo suerte con el cine. De repente aparece en mi televisión esa que lleva días en mi cabeza o aquella que vi hace muchos años, pero que hoy será diferente y tendrá un nuevo significado. Esta semana apareció algo en medio de la noche mientras me hacia la idea de tiempos mejores, con un tintineo casi sordo y corriendo por la cera que da hacia mi casa. Un perro grande, marrón con manchas negras venía directo hacia mi, pero como estaba distraída paso como una sombra y sólo me dio tiempo de reaccionar y esconderme detrás de un carro. Cuando voltee ya no estaba. Últimamente confundo con mucha facilidad mis sueños con la realidad, me quedo rato tratando de distinguirlas. Supuse que era otra confusión y que se trataba de mi perro imaginario, como el lobo y las muchas otras cosas que imagino. Pero lo volví a ver hace dos noche cerca de mi casa cansado y hambriento. Lo vi correr de un lado al otro de la calle desde la reja de mi edificio, vi que tenía un collar con placa y un cascabel. Hoy mientras caminaba de nuevo a mi casa me sentía como el Capitán Garfio escuchando ese ruido en cada esquina, pero era el sonido de mis monedas, sonajeros y demás colgantes de feng shui. Por qué será que los miedos se materializan más rápido que las ilusiones y duran más...
PD: Durante nuestro segundo encuentro Isabel estaba pasando por mi edificio para dejarme unas cosas y le dije que tuviera cuidado con el, pero no alcanzó a verlo.

Comentarios

Entradas populares