Bolsitas de té

-Tuve un sueño inusual como tantos otros, pero me sentía segura y reconfortada por las escenas que pasaban ante mi. Me reuní con antiguos amigos y compartimos de forma calida y agradable, recorría la ciudad con la imagen de un vestido rojo muy presente, lo cual me hacía mucha gracia. Recuerdo algunas dificultades en el camino que en otro momento me hubieran despertado súbitamente, pero esta vez las observe en la distancia. Quizás no sea bueno que vea la nueva película de Harry Potter, debido a sueños anteriores un tanto perturbantes...

-Algunas veces pienso que mi independencia es mentira. Armo este papel para moscas donde me dejo caer y les ofrezco a los demás. Construido por arreglos, historias y disertaciones perfectas de una mi ideal (esta frase tiene una sintaxis dudosa, pero real) De una existencia que se siente y se saborea dual, donde a veces soy alimento de mi misma, de esas carencias que se regeneran unas de otras.

-Absurdo (buscar escondites internos) cuando se que voy a quitarme la piel, cuando me he preparado y programado para observarme constantemente con una sed ansiosa de aire. Buscando desactivar todas las trampas y verme. Estuve dando vueltas en las creencias, en reconocerme sobre las diferentes teorías y dogmas. Tomando vacaciones con lluvias...cuando los cuestionamientos siempre buscan acciones, la mente no distingue horarios y con el paso del tiempo las metas y los plazos desaparecen para dar paso a un camino en espiral. Transitamos en es bucle donde recogemos y soltamos. Como un niño goloso quiero recoger sin soltar.

-A veces el cambio es una maravilla que te exilia y luego te muestra a los naugrafos del camino, igual de perdidos y hambrientos, pero la compañía es un pan nutritivo.

-La verdad es que estoy en una edad muy mala, donde todo parece lo adecuado, pero no lo correcto. (M. diría: ¿qué es correcto?) Donde los argumentos necesitan más soportes y las decisiones parecen grandes, importantes y definitivas, con menos tiempo y más camino por delante. Ubicarnos en ciertas categorías reconocibles para los otros y para nosotros mismos resulta una actividad cotidiana. Nuestra agilidad y diversidad mental ha sido sustituida por etiquetas cortas y claras. Un pensamiento económico y un lenguaje fácil.

PD: Algunas bolsita de tés mentales que recogí en el camino, espero diluirlas con agua de mar y canela.

Comentarios

Entradas populares