Domingo


El domingo es mi día favorito de la semana, lo amo. Me despierto relajada porque todo se mueve a un ritmo diferente y disfruto de cada acontecimiento de forma especial. Cuando era chico y estaba en el colegio lo odiaba porque al día siguiente tenía clases, y siempre me ha parecido una lata. Lo único bueno que me dejo fue a mis amigos y la gente que conocí en el camino. Luego me acostumbre a desayunar en la Danubio con mis dos revistas (Todo en Domingo y Estampas) y la sección de artes y espectáculos, lista para disfrutar el relato de algún famoso sobre sus actividades del domingo. Entonces me volví adicta a esta rutina que terminaba con una buena película en trasnocho, para luego contemplar el atardecer policromado con un poco de reflexión melancólica. Ahora me muevo en un espacio libre, donde me consiento y sigo mis antojos. Maravillada por la gloria de tener un día entero para mí, sin compromisos y responsabilidades. Se que este día me seguirá regalando nuevas glorias e historias. :)
PD: Por alguna razón siempre he asociado los domingo con lluvia y café.

Comentarios

Entradas populares