Adiós 2011, bienvenido 2012

Diciembre se me paso lento y largo, iba contando los días para llegar a enero como mi acostumbrada ansiedad e impaciencia. Quizás porque estaba ávida de respuestas, de ver concretadas las cosas y poder ordenar las "sobre una base solida" en mi mente. La verdad se me fue enfocada en cosas tontas que aún me dan vueltas. Así que inspirada en la tranquilidad y felicidad de otros blog vecinos decidí recordar lo bueno. Lo maravilloso y sorprendente de ver a Pola recorriendo la ciudad conmigo y adentrándose en el Sambil con valentía y serenidad. Fue algo hermoso e inspirador. Descubrir que lo más dulce y maravilloso muchas veces viene si sabemos esperar, y que la confianza es un regalo que deberíamos ofrecer más a menudo. Disfrute la presencia de mi familia, el apoyo de mis amigos y la dulzura de juan, su infinita paciencia y ternura. Empiezo este año con una sonrisa, la sorpresa de lo inesperado y la promesa de cosas buenas y maravillosas. Hoy todas las cosas que siempre busque para mi crecimiento personal tienen un nuevo significado. Tengo una lista de proyectos nuevos, de cambios y cosas por terminar. Tengo las dudas del que se mete por primera vez al agua, pero tengo la habilidad de un nadador casi experto y eso me reconforta. Me anima a lanzarme y disfrutar el chapuzón. Espero que este nuevo año me suelte las ideas, las manos y la creatividad. Espero muchas cosas buenas de mi y de ustedes. ¡Feliz 2012! y gracias por esta vida tan bonita.

Imagen de Patricia Metola una de mis ilustradoras favoritas e inspiración.

Comentarios

Entradas populares