Campaña en contra de Cisneros


¡La situación de Venezuela es Indignante! En especial cuando vemos a los artistas de Venevision ir ayer y hoy al progrma Álo Ciudadano para respaldar a unos compañeros y a un país que lucho por muchos meses (y en especias las ultimas semanas) sin su apoyo. Es muy fácil decir que estaban ahí tres días después de renovar su concesión con el estado. Lo siento, es muy tarde. Nunca he sido radical, bueno lo intento, pero en este momento o eres negro o eres blanco. La gente está o no. No hay más tiempo para ver que pasa, para seguir con nuestros proyectos porque desde hace mucho tiempo se está jugando con nuestros derechos y nos hemos dejado quitar muchas coas. Viendo el canal 8 y el 33 hoy me di cuenta que la unión y el diálogo es una utopía. Aunque los dos lados tengamos la intención de llegara un acuerdo cada uno esta en su verdad. Machado! se han olvidado tus palabras: Tu verdad no; la verdad, y ven conmigo a buscarla.La tuya, guárdatela.


PD:Estos dimes y diretes entre los canales de comunicación son absurdos, señorita Laura.

Comentarios

Amoruccio ha dicho que…
en campaña! No se ve VV en esta casa, no se toma Coca-Cola, y está en venta mi celular Digital. No quiero mantener relaciones comerciales con una persona que haya pretendido tratarme con tanto irrespeto: ignorar las noticias más importantes del país y pretender que yo desconozca lo que sucede, sólo por interés?
Estamos en campaña!

Entradas populares