Hoy el compromiso es más fuerte!




No al cierre,dice la gente!

Hace exactamente dos días se realizo en Caracas un marcha en apoyo a la libertad de expresión y en contra el cierre de RCTV. Creo que muchos de los participantes de este evento nos sorprendimos y alegramos por la cantidad de gente que acudió. Quizás para mucho que como yo tenía un incrédulo optimismo esta convocatoria nos sirvo para ratificar nuestro compromiso de lucha. Este lunes (21) continuamos con el espíritu y salimos una vez más a la calle para defender nuestro derecho a la libertad de expresión. En este mes hemos escuchado muchas veces a los periodistas y a la opinión pública decir: “ No es RCTV, es mi derecho a elegir lo que quiero ver. Porque con el cierre de este canal se le esta negando al pueblo la posibilidad de tener un medio de comunicación donde denunciar y obtener información, entretenimiento, etc.” Creo debemos repetirlo todas la veces necesarias porque hay personas para las cuales todavía no esta claro. El sentimiento es un solo, hay que seguir aquí trabajando por nuestro país y por nosotros. ¡Después del 28 seguiremos contigo!

Comentarios

Entradas populares