He soñado mucho en estos días. El prime sueño era sobre M. Y R. Ellos se iban a casar y yo estaba en la fiesta de compromiso. Tuve que salirme abruptamente del sueño porque mi hermana me solicitaba con urgencia y no podía quedarme a celebrar la felicidad de M. a pesar de su insistencia. Al día siguiente estaba en una ciudad para mujeres artistas. El edificio principal era una librería y yo buscaba desesperadamente un libro de Alejandra Pizarnik, varias veces pude verlo entre los estantes, pero se desvanecía al llegar a mis manos. M. y R. estaban en el sueño, pero habían terminado. M. estaba muy molesta por la reciente ruptura y me perseguía por una escalera jalándome las piernas. R. estaba en un circulo hippie de amigos con su nueva paraje, y se encontraba muy sorprendido de verme. Días después en otro sueño estaba con un grupo de compañeros del colegio en las instalaciones de RCTV. Fuimos divididos en ascensores y luego en equipos, como siempre en mi indecisión me metí en varios ascensores quedando con desconocidos en mi ultima elección. El único juego que recuerdo era lanzarle trapos mojados con agua y pintura a unos artistas escondidos debajo de unas sabanas blancas. Durante el sueño me sorprendí por mi lógica y buena puntería. De repente todos desaparecieron y le pregunte a una viejita que si todo el juego había sido una simulación para entender los actos violentos de las manifestaciones. Ese día desperté de muy buen humor porque me divertí mucho en el juego. Ayer un oficial me custodiaba o ayudaba a permaneces en una oficina de la Casa Blanca. A pesar de su constante mirada sobre mis actos intente escribir en todos los papeles que encontraba. El presidente era calvo, gordo y viejo, no tenía ninguna utilidad o movimiento. De repente empezó a hablarme en francés y español, y a pedirme hojas para escribir un gran descubrimiento. Fui su asistente por 5 años antes de despertarme. Nunca he sabido cuando el sueño es sueño o soy yo terminando de elaborar un sueño.

Todavía no he soñado que vuelo, no sabía que se podía hacer eso...

(10/06/07)

Comentarios

Entradas populares