Entonces, bueno...



Esoterismo humanista o planfletismo como dice Catalano, hay otra teoría, la del pecho, pero sólo una mujer afirma su existencia (Melba) Mientras recorría una vez más mi pensamiento en busca de afirmaciones que descongestionaran mi pecho algo todavía inexacto se alojaba en mis pulmones. ¿Hay algo en este día trece, en la cocreación retrograda de mis planetas? Quizás todo sea producto de la casualidad celular, del desorden-virus, de esta ciudad amanecida de topos, de mis ideas trasnochadas, jurídicamente indispuestas. Pido disculpas a mis asiduos lectores por la discontinuidad y desorden de mis últimos textos, pero todo es parte de este nuevo alumbramiento. De las luciérnagas, del agua cibernética de Chile, de no saber que pasa con tanto personaje o con tantas historias en la tele y en el cine después de la palabra Fin. De exprimir la novedad hasta cansarnos de ella, quizás porque tenemos la certeza de contar con las cosas nuevas.

PD: La deshumanización diaria del hombre en sus acciones más simples. La ciudad de la furia. Sobre la memoria suicida de Pizarnik escribo las noticias de la urgencia, las crónicas de la emergencia.

(14/07/07) Hace más de un mes que es Julio.

Comentarios

Entradas populares