Comase uno



El otro día estaba pensando en las personas que sólo comen chocolate negro y creen que es más sabroso mientras mayor sea su grado de acides, es decir, la pureza del cacao. Ahora comprendo porque nunca he confiado en ese tipo de personas. Pero mis desconfianza no se debe a que sean demasiado sofisticadas como dijo M., sino porque el chocolate con leche al igual que el blanco es un placer divino, incluso sagrado para algunas culturas. La verdad es que todavía no conozco a nadie que no tenga sus vicios y manías cuando se trata de degustar esta delicia azteca. Recuerdo que siempre me sorprendió como V. comía a lo largo del día cuadrito por cuadrito un chocolate mediano con una tranquilidad busdista. Quizás yo sea una de los muchos adictos a este compañero oficial de cumpleaños, despechos, visitas mensuales y otras acciones, y porque entre el top teen de mi lista se viaje se encuenta la fabrica de ¡Hersheys en Pennsylvania! EN DEFINITIVA HAY ALGO RARO CON ESAS PERSONAS, SEGURO NO LES GUSTAN LOS NIÑOS NI LOS ANIMALES PEQUEÑOS...

PD: Sólo conoci a un persona así en mi vida y por cosas del destino perdimos contacto, pero recuerdo que no podía decir te amo...

Comentarios

Teo ha dicho que…
¿Quién es esa persona que sólo come chocolate negro?

Entradas populares