Noticias. Los escritos, los hechos, las imágenes y otras cosas se fundieron con un apagón. La resistencia cibernética me venció. Drexler es bello, es muy bello. Nunca pensé que algo fuera del algo tuviera tanta paz. Urgencias de Bulerias. Proliferación de conciertos, Sabina y Serrat se reúnen en Caracas el 9 de Noviembre para continuar con su gira “Dos pájaros de un tiro”, simplemente genial. Creo que las camas ruidosas me persiguen. Hay un momento donde nuestro nombre deja de ser otro detalle del paquete, cuando olvida su distancia y indefensos ante su importancia lo asumimos. Palpamos esa nueva jirafa detallando su presencia, moldeando identidades disueltas. Luego volvemos a coexistir como seres diletantes. Algunos se quedan... Dos perros negros deambulan por Las Mercedes y sus zonas aledañas. Lobos, fieles seguidores de su propia compañía. Por mis actuales fobias sólo me he detenido a observarlos sin perturbar su camino. El desconocimiento es la última sustancia de la envidia, del mal juicio. Espero que los 12 min. sigan conmigo. Poesía masculina con intenciones de desmitificar fronteras sexistas, 09/10/07 en el Buscón.

PD: Mucha juventud, muchos CD, mucha vida.
(11/10/07) 1er Concierto de Drexler en CCS.
Gracias MM

Comentarios

Entradas populares