Noticias. Estoy en un bienestar continuo, por primera vez siento que no estoy esperando nada. No hay diligencia sin entrega. Sueño con ojitos dulcemente azul agradecidos por los tips de inglés, repito espacios educativos mientras Gloria Trevi desarma claramente mis estructuras. Si hubiera conocido a A.P. creo que su muerte hubiera sido un accidente del tiempo, del mundo, otro retraso. Seguramente le hubiera presentado a A. y ella la habría ayudado. Casi todas las personas espirituales y puras que conozco comienzan con A. Creo que nunca me han gustado los nombres con M y N. Hay un programa en People & Arts sobre un grupo de tatuadores que tienen un tienda en Miami, tiene varias temporadas, pero es la 1era vez que realmente lo veo. Siempre pensé que la mayoría de las personas que se hacían un tatuaje era por quemar una etapa, casi siempre adolescente, cumplir un capricho del momento o porque les gusta el diseño. Nuca vi nada profundo en ese arte. Pero las personas de este show, obviamente las escogen, sienten un compromiso muy grande con lo que están haciendo tanto los clientes como los dueños. El diseño que escogen significa un ser querido, un reto superado como una enfermedad muy grave o poder salir de una situación difícil. Tienen la necesidad de refugiarse en una imagen para recordar, sentirse protegidos o para seguir adelante. Todos estamos dispuestos a creer, estamos urgidos de fe. Lo que más me llamo la atención es que ninguno quería olvidar su sufrimiento, su pasado... se puede seguir con todas tus heridas decorando tu piel...

(14/10/07)

Comentarios

c. ha dicho que…
gracias por la visita y creo que Andrés se aburrió de su blog, igual le voy a contar que alguien lo echa de menos, saludos, c.

Entradas populares