Noticias. Dos películas excelentes. La vida de los otros, ganadora del oscar como mejor película extranjera, simplemente genial. Es una conexión sin palabras. Amor sin condimentos, esta actriz de origen hindú siempre me ha gustado, es muy expresiva sin moverse demasiado. Quizás su mira. En espera de las elecciones, la gente vuelve a las calles en busca de cosas navideñas... comida y cigarros. Como siempre, los días antes de todas las elecciones, espero sin fe que ganemos, pero creo que vamos a perder por toda la gente que están con el NO y decidieron no ir a votar y los que van a votar por el SI. Sueños pesados, siempre que hablo con ella sueño que esta en situaciones horribles. La última vez soñé que tenía cáncer y cuando me lo dijo me senté sin muchas ganas hablarle. Las palomas marcharan al sur y yo dormiré tranquila. Baby shower, para Sofí, esperamos la llegada de mi primera casi-sobrina. Corte casero, ofrezco peinado, cortes y demás desde la comodidad de mi casa. Sólo en cuarto menguante y para personas que no busquen un estilo definido.

Comentarios

Melba ha dicho que…
La vida tiene sorpresas. Sorpresas tiene la vida...
¡GANAMOSSSSS!!!!!!!!

Entradas populares