Noticias. Saturno causando estragos. El mundo sería un mejor lugar si pudiéramos hacer niñerías todos los días, como gritar ¡Cámbiense a Directv! En las oficinas de Supercable, jijiji. Encontré la última tienda de Tropicana en el centro comercial Macaracuay, pero están vendiendo el local así que si quieren verla háganlo rápido. The Starter Wife , a veces nos apresuramos y obsesionamos por estar listos. A veces no es fácil esperar que el tiempo este listo, que estemos listo para ese tiempo. Algunos hacemos maestría de paciencia cuando odiamos esperar. Jackies...nunca pude jugar bien porque todo pasaba muy rápido, pero me alegra que todavía existan. Espero que las Metras se vuelvan a poner de moda, siempre me fascinaron sus formas y colores. Hace unos días compre unos colores de cera, ahora se llaman colores de plástico. Me sentí como si tuviera cinco años y estuviera apunto de pasar algo maravilloso cuando los tuve entre mis manos, no podía esperar llevara mi casa para usarlos. Pero la calidad no es la misma... de la alegría máxima pase a la desilusión más profunda y devuelta a mis marcadores:( Quizás el amor es como una gran caja de colores de cera, esperamos encontrarla porque casi siempre tenemos buenos recuerdos, buenas referencias, porque parece algo simple y alegre. Porque nos traer emociones efervescentes y magia para todas la edades, pero a veces cuando la abrimos no es lo que esperamos. A veces son demasiadas expectativas para una caja de colores. Can you read my mind?

Comentarios

Entradas populares