Noticias. The green life, “hay un método y un maestro para todo, todo lo que imagines estas ahí. Para todos los presupuestos y condiciones” dijo ella y yo sonreí con la idea de pintar tazas de café y platos de cerámica. Siempre va existir otra cosa que nos haga falta para empezar, para estar en eso que habíamos imaginado sería nuestra vida. Sin cartas, sólo observando como me resisto a las pequeñas cosas. A veces damos tantas cosas por sentado, como esperando cobrar un deuda y olvidamos de verdad dar las gracias. Sólo estamos esperando que nos llegue más de aquello que nos corresponde, quejándonos más de lo que debemos. Creo que todos tenemos esa persona a la que llamamos no importa que, no importa cuando, sólo para que nos digas que esta bien, que es correcto... a veces es un perdida de tiempo y de confianza. Creo que he visto más de un millón de películas en los últimos 19 años, cuando tenga 85 habré pasado tres cuartos de mi vida en el cine, Dios quiera que así sea. La maravilla de las comedias románticas es que mientras más sincero y más simple es más real. Hoy vi una maravillosa historia mientras fluían las señales, y veía como muchos cosas no acompañan, como muchos momentos no hacen una historia, como la soledad no es intransferible y sólo cuando sea el mismo respiro se ira.
(08/02/08)

Comentarios

Entradas populares