Noticias. No va, No va. Viole se graduó de Licencia en letras “con papelito y todo” como ella dice. A veces la generosidad ajena sobrepasa nuestros defectos y nos disminuye. Remueve la escasez incapaz de aceptar libre de precios, de culpas. Si reencarno lo único que pido es ser menos exigente. Es tiempo para la ilusión, para creer en todo, ya tendré tiempo para quejarme de los zapatos a mitad de la sala o las toallas en el piso, ¡Dios me libre! de tales quejas. Prefiero los desordenes impuestos por la sabia naturaleza de mi pequeña Tazmania, jijiji, y no escoger amorosamente la desazón ajena. Sin embargo cada uno sabe la justa necesidad de sus caricias y los limites imposibles de tolerancia ante los miedos. Me alegra recibir los beneficios de una generación impaciente, a veces.

(11/03/08)

Comentarios

VI ha dicho que…
Gracias por todo!!!

Las fotos quedaron bella y me encantó que compartieras conmigo ese día tan especial =)

tqm!!!

Besos

Entradas populares