Noticias. Hay una serie argentina que se llama Locas de Amor, es relativamente vieja y la están volviendo a trasmitir en Golden (504 sólo para Directv) Nunca le hice seguimiento, pero hace días vi un capitulo donde Simona (Leticia Brédice, actriz que adoro) le explica a los vecinos porque lanzo un sofá por la ventana de su departamento. A veces los malos recuerdos se apoderan de las cosas y invaden su espacio haciendo imposible volverlas a ver igual. Eso pasa con todas las cosas, también con el pasado, sólo que a este no podemos lanzarlo por la ventana sino quitarle los refugios, dejarlo sin escondites. Una parte de mi se siente mejor y la otra sigue limpiando. En esta semana santa Caracas se quedo sola, y los que nos quedamos con ella bendecimos sus espacios y el silencio como si recuperara su estado natural. El aire ahora vacío de prisas nos deja ver su belleza. Lamentablemente nunca me ha gustado Caracas, así que contemplo sin disfrutar. Desafortunadamente para los temporaditas que invadieron las playas del norte, sur, este, oeste y la isla de Margarita sufrieron la escasez de los servicios básicos, los fuertes oleajes que impidieron el ingreso a las playas y los usureros, explotadores y ratas de dos patas que les cobraban 50 mil Bs. por un puesto de estacionamiento. No se puede ser tan descarado, si te vas de la playa porque te cansaste del sol y la arena no vas a negociar el puesto. Así estamos y así seguimos. Un idea interesante: "Si no podemos mejorar el país, cambiemos de conversación." Odio las propagandas del canal Fox, porque no le dan tregua al tiempo. Siempre están anunciando los eventos del próximo mes sin esperar que este termine. ¡Me estresan horriblemente! son como un tic-tac televisivo que me angustia. Nunca había pensado en los problemas que tiene la gente pequeña para moverse y alcanzar las cosas del mercado o el banco. Hoy me puse unos lentes de sol para ir a caminar y me senti como si midiera 1.30 cm, fue horrible porque me sentía insegura y no podía moverme con facilidad. Incluso senti mis piernas más pequeñas, fue algo muy raro. Estoy viendo mucho People & Arts. Creo que un indicio de estar más viejo es decir al niños y adolescentes ¡Que grande estás! Nunca pensamos que los demás van a dejar de crecer porque dejemos de verlos, pero en ese momento tomamos conciencia del pasar de nuestro propio tiempo.

Comentarios

Entradas populares