Ultima noche

Faltan algunas horas para cambiar mis cifras, para caer en cuestionamientos sociales, culturales y almaticos que me piden rendir cuentas y presentarle hechos concretos. Pero hoy siento una pequeña calma que no me cuestiona y me recibe con cariño. Disfruto de ese bienestar que valora aquellas cosas sin tamaño ni forma que te llena y hace sentir bien. Quizás sea la madurez que después de tanta espera llega como agua sanadora...NOOOOOOOOOOOO!!! JAJAJA. Eso de ser maduro esta pasado de moda, pero agradezco a mis 25 años por ser tan generosos, maravilloso y especial. Cada edad es única y no se repite. Me tomo 25 años aprender eso.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

Comentarios

Melba ha dicho que…
¡FELIZ HAPPY HAPPY!!
Y abrámonos a comentarios
¿sí?
VI ha dicho que…
Feliz cumple!!!

Muchos besos =)
Melba ha dicho que…
Lala, me enseñaste ayer, antes de ayer, antier, ..., que, el ego del comentario publicado sobra en la pantalla de un blog.
Pero también aprendí que, es mi ego quien disfruta tu blog y que tiene derecho de palabra

Vamos a castigarlo: ¡NO PUBLIQUES, POR FA, ESTE COMENTARIO!!

Entradas populares