Irrespirable...

Pensaba en distraer a mi mente con dibujos, sacarla de una conducta. Así que pase un largo rato cortando hojas blancas para hacer un cuaderno de colorear casero con unas bellas tapas de palmeras y piscinas jamaiquinas de Architectural Digest, pero después de todo ese trabajo quedo perfecto para un zurdo y no tenía nada que pintar. Sólo una mujer flor, así que se lo regale a mi hermana. Quizás mi pensamiento germine en otros pensamientos que no están cerca y que no saben que estoy cerca pensando cuanto los pienso. Quizás ellos estén en la misma labor pensando en pensarme. Buscare más colores para mi cansado pensamiento. Últimamente me he dado permiso para tener ciertos prejuicios, pero es inevitable sentirse agredido cuando la clasificación te toca y te colocan entre los no capacitados y los sobre calificados para realizar ciertas cosas. También las personalidades están sobre calificadas para interactuar unas con otras, ya sea porque algunos les resulte imposible lidiar con los simbolismos o con los comentarios entre líneas. ¿Cómo hacemos los que sólo sabemos ser una imagen en metamorfosis constante para lidiar con los colores primarios? Orgullosa complejidad dramática, feliz entre los boleros y las canciones tristes, tomando la palabra por acción.

Comentarios

Entradas populares