Noticias. Me encontré con un Ipod lleno de cosas viejas, cosas buenas. En algún punto estabamos musicalmente en lo mismo, todavía estamos en distancias absolutas y gracias a Dios físicas. En escapes diarios, les propongo SÓLO POR HOY no quejarse de Venezuela. Debido las constantes quejas de las personas a mi alrededor he decidido crear una campaña contra de la mala vibra emitida por todos ellos. No sólo porque me veo afectada directamente, sino porque están contribuyendo al desastre nacional. La idea es la siguiente: SÓLO POR HOY no digas nada en malo de Venezuela, de tu situación económica actual o aspecto de tu vida que te haga sentir desgraciado. Trata de decir algo positivo sobre la cola, tu familia, pareja, hijos o trabajo. Simplemente cuando te venga un pensamiento negativo búscale el lado positivo y dilo en voz alta. Estoy tratando de hacerlo todos los días, pero algunos días hay que huir del mundo para regresar con más fuerza. De México con cariño. Esta semana llega a Venezuela la novela Las tontas no van al cielo y escuche en la radio la canción Baby te quieroooooo de Nigga y Belinda. Esta canción fue un éxito el año pasado en este país, ahora con esta nueva versión pretenden seguir a nivel internacional. Lost Pigs. Se perdió un globo gigante en forma de cochino rosado la semana pasada sobre el cielo de California y se ofrecen 10.000$ de recompensa más cuatro pases de por vida a los conciertos del grupo Pink Floyd. Si llega a Venezuela es mío porque yo lo dije primero. Sin ánimos de espera, dispuesta a conversar sin oír. En el pensamiento light.
(02/05/08)

Comentarios

Entradas populares