¡Soy grande! (pero con acento argentino)

Hoy estoy muy feliz porque logre dos cosas importantes para mí que sólo yo podía hacer. Todo esto puede parecer un poco obvio, pero la practica es la única que te da lecciones lo demás son boludeces. Estoy contenta conmigo por mí. Hay que seguir intentándolo todos los días, un día a la vez. ¡Que rica es la madurez! o esto de reconocerse a uno mismo cada vez con más comprensión, con más cariño y sintiendo un aire relajadito en el fondo.

Falta lo que falta, pero ahora es la gramita y el reggie. OJO la gramita del parque no de la otra…jaja

PD: Gracias luchadora.

Comentarios

Melba ha dicho que…
Me encantò ese "carajo" que me regalaste en el blog, mi primer carajo virtual. ¡Me encanta! Tambièn éste, "¡Soy grande! (pero con acento argentino)"
Melba ha dicho que…
¿Y qué pasó, Che? ¿Se te pegaron las teclas?
Nos vemos antes de irme
te llamo

Entradas populares