Bajo la lluvia

Los acontecimientos se amontonan. El cariño a veces se compone de cosas simples, de una frase que nos hace sentir bien, de sensaciones. Desvinculada de la perfección persigo la madurez, la honestidad prudente y los niveles. La hermana de Alicia me da consejo de amor. Me despido de los ruedos, de las vueltas y las excursiones, me encontrarán en una piedra gris leyendo o comentando fotos en facebook. Los sueños son cada vez más claros, es como despertarme después de una sesión con una adivina. Sólo necesito tener una libreta y un lápiz junto a mi almohada. Alejandra tendrá un embarazo oculto, quizás porque es muy flaca o porque es un secreto. Siempre sueño que mis amigas o conocidas a las cuales les tengo una gran afecto están embarazadas. El caso de Ale es sorprendente, porque me veo entrando a la habitación donde esta con su mamá y toda la familia, luego llega la niña (María Ana o Ana María) y me la ponen en los brazos. Si esto se cumple empezare atender clientes. Mis intensiones de reciclar plástico se ven obstruidas por el desinterés de mi familia poco colaboradora… pero hay que seguir intentándolo y dejar que los demás hagan lo suyo. Ampliando mi vida, expandiendo mis horizontes mentales y físicos. Dejando que todo entre, que todo pase sin tocar mucho.

Comentarios

Entradas populares