Todos los años Hugh Hefner, dueño del imperio Playboy, celebra su cumpleaños durante varias semanas con diferentes actividades y fiestas. Uno de los eventos más importantes es La noche Casablanca. Todos los invitados deben vestirse de blanco al estilo de los años 40, luego se reúnen para ver la película y por ultimo disfrutan de una espléndida cena en un salón ambientado como El café de Rick. Desde hace 16 años aproximadamente hacen lo mismo. Me pareció sorpréndete que alguien pudiera ver la misma película todos los años el mismo día, así que hace unos meses me anime a verla. Un día estaba en casa de mi tía dispuesta ver algo diferente y ahí estaba. Esas extrañas y maravillosas cosas del destino que siempre me ocurren. Mi primera reacción fue ¡ese es Humphrey Bogart!, ¿Por qué no se queda con la chica? Luego entendí que para un hombre de 82 años esa es la materialización del romanticismo, y muchos otros elementos que para época eran fascinantes. Hoy el canal de las estrella me sorprendió con mi película favorita de Pedro Infante, Escuela de vagabundos, creo que esa es mi Casablanca. Porque la volvería a ver todos los años en mi cumpleaños y Pedrito es un actor extraordinario, un cantante excepcional, es todo lo que podría pedir del amor, del romanticismo y de México. Les dejo un pedacito de la película. Gracias a la tecnología se puede ver por partes en youtube.

PD: Viole también pensé mucho en ti mientras veía Casablanca, y que te diría cuando habláramos al respecto. Tenemos esa conversación pendiente.

Comentarios

VI ha dicho que…
Claro que debemos hablar de Casablanco! y también de la fiesta de Hef!!! jejejeje

Por cierto mi película favorita de Pedro Infante también es "escuela de vagabundos" una de las frases más cómicas es cuando la herman menor dice: "un orange doble" siempre que la oigo me da mucha risa y no sé por qué, jejejeje.

bisous!

Entradas populares