Noticias. Todo el mundo habla de Obama, aún sorprendidos por su triunfo y completamente escépticos ante el futuro. Me molesta como las personas que lo tildaban de terrorista y lo llamaban “la peste negra” ahora lo alaban como el portador del cambio y la esperanza. Sin embargo no lo voy a defender más, dejaré que sus acciones lo respalden y me enorgullescan. ¿El alma de los pajáros llega más rápido al cielo? vengo pensando en esto desde hace días, quizás si porque es más liviana y se saben mejor el camino. Hay cosas que nunca se deben hacer...dejar abierta una duda donde se ventilan las posibilidades como en una tarde de viento, y menos en una mujer. Debido a mi trabajo me encontre con un audilibro para niñas de las princesas de Disney. Después de revisarlo con calma me di cuenta el carácter machista y misogeno de los cuentos, porque todas las princesas amaban a los principes, a su familia, amigos y animales, pero no hay ni una línea que nos hable del amor que ellos les deberían tener y demostrar. Voy a sacar un audilibro para niños donde los varones aprendan apreciar y respetar más a las mujeres sean princesas o no. Que nos veneren con la misma fuerza que tiene la sirenita para dejar a su familia y cambiar su voz por unas piernas para que el principe apenas note que existe. ¡Las cosas que hacemos por ellos, las cosas que seguimos haciendo!...¡Debio ganar Michelle, la mujer de Obama! y no estar detrás de él toda la campaña diciendo que su vida es ser esposa y madre.

Comentarios

Entradas populares