He dejado los consejos por sensaciones personales más intimas (espero que su propia experiencia sea la respuesta más esperada) Abandono ese lugar absolutamente poderoso donde podemos ver con gran facilidad los errores en el camino del otro, pero al igual que Homero les trazamos la ruta a Ítaca, con un poco de motivación positiva y libros de autoayuda. Un lugar demasiado caliente para mi aventura de tierras frias y espacios abiertos. Soy un territorio ante mis ojos, es una ruta caprichosa que deseo disfruta sin turistas o cuentos de camino. Escribo correos y post mentales que muchas veces no entrego o no transcribo fielmente al original. Voy redactando notas flotantes por la ciudad, a veces por varios días. También escribo sobre mi abuela en post futuro, impublicado y sin pulir que descansa en mi agenda entre Elmo y Big bird. Ahora hago Neba en los hoteles, y corrijo mi muy desarrollado sentido de servicio...me dispongo a servirme más amenudo. Asombrada ante la impulsiva amabilidad-afectiva que me contiene.

PD: Esperando las noticas de una voluntad indomable que me devora...hormonal e irrresponsable.



"i want a perfect mind, i want a perfect soul...Whatever makes you happy, whatever you want "

Comentarios

Entradas populares