Noticias

Hoy el sol se veía diferente y empecé a pensar en esa nostalgia que a veces siento por mi antigua oficina, siempre recuerdo como era la vista desde la venta que daba justo a los edificios del trabajo anterior (Bueno si, he tenido muchos trabajos y he conocido una colección de hombres raros con profesiones inusuales, todavía no me han dejado de sorprender mis encuentros) De alguna forma la nostalgia se conecta…pero no extraño nada concreto, sólo ciertas sensaciones que tuve en cada uno de estos lugares. Imágenes mentales de mi misma que con el tiempo se ha ido suavizando en un recuerdo armónico y apacible. Iba redactando mentalmente este post mientras buscaba mis nuevas canciones favoritas, por lo general son dos o tres que escucho sin parar durante semanas hasta que se les acaba la sustancia y años más tardes las reciclo como un acto conmemorativo por buenos tiempos. A veces reciclamos cosas que no tienen ninguna utilidad…Estaba viendo un capitulo de The big bang theory donde el archienemigo de Sheldon (un tipo de Star trek que lo engaño para ganarle en un juego de cartas) le dice: Me parece que estoy viviendo ahí (en su cabeza) sin pagar alquiler. Es frase me hizo pensar en cuantas personas tenemos viviendo en nuestras cabezas, dedicándole tiempo y energía en pensar mal de ellas, odiarlas o guardarles rencor esperando el momento para devolverles la moneda. Es algo fascinante cuando otras personas o situaciones nos invitan a pensar, nos abren otro horizonte con un panorama diferente. ¡Extrañaba escribir! Extraño el blog de las margaritas chilenas. Las novelas buenas de Angeles Matretta y preguntarle a mi tía cómo está…Diciembre se aproxima, y ya me veo venir jajaja. Intentando cumplir con todo, haciendo espacio para mí. No sé que me depara ese mes al que este año le tengo un poco de miedo y la vez lo valoro como nunca antes. Buscando una nueva definición para este mes en mi diccionario personal. Les recomiendo ese ejercicio. Tomar una lista de palabras que sean importantes para ustedes y hacer una especie de diccionario con la primera definición que les venga de cada una. Cuando terminen busquen los conceptos que desean cambiar y escríbanlos de nuevo. Ahí es cuando decimos ¡wao! yo estaba pensando eso y no lo tenía muy claro. Ejercicio de PNL del Dr. Luís Arocha. JAJAJA un poco de publicidad. La semana se pinta cambiante y con vientos que traen escrituras y lecturas nuevas. Vamos a ver si me animo a repetir el taller de coaching, todavía no lo tengo muy claro.

PD: Espero con toda mi alma publicar una gran noticia en muy poco tiempo. Te quiero primo.

Comentarios

Entradas populares