Noticias

¡Con ánimos de terminar las compras navideñas! Tanto que quiero regalar, en esta época me entra el espíritu de santa y quiero comprarle mil cosas a mi familia, pero no tengo su presupuesto jajaja. Me acerque a la salas de cine lista para ver la primera parte de la ultima película de Harry Potter (¿en
qué momento pasaron 7 películas? Todavía no puedo creer que sean tantas) sin muchas expectativas me sumergí en medio los gigantes asientos del cine de Concresa, y en cuanto empezó la música y el signo de Warner se visito de gris mi corazón palpito. ¡La película es excelente! Le doy 5 estrellas. En busca de la agenda perfecta, del cubrecamas ideal y otras cositas que no tengo definidas. Buscando un nuevo guardarropa…acercándome a la edad adulta y tengo que dejar de vestirme como niño jajaja. Este domingo amaneció con largas caminatas, reencuentros, cafecito y charlas reparadoras. Las distancias son largas, pero de vez en cuando es bueno regar a nuestros Chiris y darles una vuelta a nuestros Guillermitos y que de paso nos rieguen a nosotros.
-Él le dice a ella: Es aburrido pelear contigo, a todo le dices que sí, nada te molesta. Ella guarda silencio, y después de pensar un rato responde: “Creo que son como cartuchos, tenemos cartucho para todo…y yo agote los míos peleando con mi familia, no me queda ninguno, absolutamente nada. A demás, ya no quiero pelear. Lo bueno es que tú me conociste con los cartuchos de amar intactos. Ella lo mira con una sonrisa y sigue tomando té, mientras el se siente conmovido y desorientado con su respuesta. Él toma una taza de café y le dice con un gesto de alegría: ¿Sabes cuál es la mejor parte de que tu mejor amiga sea tu novia? Que te puedes ir de farra toda la noche con tu amiga, bailar con tu novia hasta que te pongas chachondo y luego regresar a casa y despiertas con tu mejor amiga para contarle que conociste a una mujer increíble, pero es una lastima porque no la voy a volver a ver. Ella lo mira de reojo y dice: Pues el tipo con el estuve anoche estaba más bien regular, y te lo digo como amiga, no como novia.- Un ascensor para tres.

PD: Conocen esa expresión que dice: sabía a pollo de hule, bueno hoy me comí uno. Algún día quiero decir priiii! En el blog de Orsai, ahora revista.

Comentarios

Entradas populares