Noticias

¿Qué es una vida sin espectadores, sin testigos? ¿Qué es una mujer sin hijos, sin una feminidad a la cual dirigirse? Creo que escribir me libera y me hace pesimista. Según L. sólo hay exceso de basura, después de la limpieza saldrá la luz. Tengo problemas para dormir desde siempre, y por una extraña razón sólo puedo dormir bien de día. Creo que en la luz mis sueños son menos pesados. El problema es que mi mente no se detiene y continúa pensando en las mismas cosas una y otra vez sin límite de horario. Así que duermo por periodos cortos donde por lo general sueño cosas horribles. En conclusión no duermo ni descanso. Si alguien sufre de lo mismo me gustaría saberlo. Al señor de Primera Hora se le acabaron los periódicos y ante la curiosa mirada de los transeúntes buscando la prensa gratis el señor decidió desearle buenos días y feliz navidad a todos los que pasaban y observaban sus manos vacías. El día se ve diferente cuando puedes disfrutarlo con una luz mucho más clara y a una hora en la que todos están despiertos (comentario solecito de la semana :D) Estoy brava…que raro jajaja. Me molestas las poses prefabricas y construidas de algunas personas que pretenden venderse como papel atrapa moscas para tontos e incautos. Así como los hombres tontos y revolucionaros que pretender ser sofisticados e intelectuales y en realidad están mascando “una cultura” de folletín de arepera. ¿Nadie les dijo que las cajitas y lo plástico pasó de moda? ¿Hello? La patria no se vende ni se negocia, no hablo de Venezuela, sino de la casa, de la formación que nos da nuestra familia alta en valores y nobleza. Venezuela necesita mucho diálogo. ¡Primo te quiero y estoy muy orgullosa de ti! Me siento como la gente que escribe priii! en mi caso estoy publicando en todas partes que faltas 2 días para mis vacaciones. Sigo con antojo de ver tiendas y cosas navideñas, pero no al estilo Kodak como dice mi prima. Me gusta tener amigos a los que puedo contarles mis grandes preocupaciones y luego reírme con ellos por estar tanto tiempo de ociosa pensando boludeces. ¡Que problemas ni que nada! Tiempo libre hija, eso es lo que tienes. Siempre me hacen lo mismo, gracias. Las situaciones nuevas me ponen nerviosa. Creo que es mejor decirlo que taparlo, a demás se me nota. Igual ocurre cuando me presionan, huyo, me escondo y me pierdo. A veces no preguntamos para que no nos pregunten. Aunque tengamos ganas de saber. Los horizontes virtuales son buenos hasta que se complican…

Comentarios

Entradas populares