Noticias

Para dos... quiero ver películas interesantes, divertidas y buenos musicales sin dar explicaciones, sin esperar respuestas. Tanto que ver y conocer en ese inmenso y productivo mundo de las artes, parte esencial de nuestra educación emocional. Creo que son fundamentales todas las cosas que nos hacen tener esperanza, soñar y desear algo más...aunque sea por unas horas. El arte tiene esa capacidad de transformarnos y hacernos sentir diferentes, incluso inspirarnos a lograr nuestras metras. Las cosas hermosas siempre alimentan el espíritu, como un baño de optimismo. Estoy intoxicada con tanta estupidez adolescente. A una semana de terminar el año y me cuesta un poco ver mis manzanas, recoger mis uvas. Sin embargo, la cosecha es evidente. Al terminar mi año me siento relajada y nueva, un poco más experta sobre la tabla, un poco más curiosa sobre las futuras olas. Agradeciada más allá de las palabras por tantas oportunidades y cosas buenas. Con un poco más de paciencia y aceptación ante mi misma, porque todo tiene su ritmo, incluso nuestros propios acuerdos y evoluciones. Me quedan dos semanas de vacaciones y tengo una lista de dudas pendientes...creo que sólo el agua de mar podrá ordenarlas, lo intentare en mi ducha con sal marina.

PD: Lo mejor para el próximo año, esperando un amable y suave conejo!

Comentarios

Entradas populares